Crema perfumada

BEST SELLER

Crema corporal perfumada

5/5

Personalizada según las notas de tu fragancia de diseñador favorito. 

Una extraordinaria fórmula humectante combinada con nuestra versión de larga duración para ayudarte a oler absolutamente increíble. 

Busca tu perfume favorito 👇🏻

 

¿Cómo usar?

Aplica suavemente por toda la piel después de la ducha y huele increíble 

Ingredientes

Libres de parabenos y tóxicos que dañan tu piel 

Water, Parfum, Stearic Acid, Isopropyl Myristate, Dimethicone, Cetyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Peg-100 Stearate (AND) Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Phenoxyethanol (AND) Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Disodium Edta, Allantoin, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Sodium Lauryl Sulfate, can contain: Cl 42090, Cl 19140, Cl 16035. 

Importancia de tener una piel humectada

La forma más poderosa y efectiva de hacer que cualquier fragancia dure más bajo cualquier circunstancia es un efecto compuesto, mejor dicho, un conjunto de acciones aparentemente insignificantes que funcionan como magia, las encontramos en boga para todos los perfumistas relevantes en estos días debido a su enfoque científico y se llama Scent layering “capas de aromas!”

¨El scent layering es el arte de llevar varios productos perfumados a la vez¨

Si quieres que tu perfume dure todo el día, necesitas algo que haga que se adhiera a tu piel. Una crema humectante antes del perfume será tu mejor aliado para lograr el máximo poder de permanencia, previniendo la pérdida de aroma y maximizando el poder de permanencia a lo largo del día. 

Algunas fragancias de diseñador venden geles de ducha, lociones corporales o versiones para después del afeitado de sus fragancias más vendidas a juego. Esta es la mejor manera de hacer que su perfume favorito dure más y se llama estratificación de aromas.

Cuando lo piensas, esto parece bastante obvio. La aplicación de un conjunto de productos perfumados, como el mismo gel de baño perfumado, humectante y perfume, ayudará absolutamente a que su aroma dure más.

Al final, está sumando concentración de aroma con cada aplicación mientras mejora cada experiencia perfumada con su fragancia favorita. Si bien algunas personas disfrutan de las capas de aromas con múltiples aromas, creemos que no hay nada más hermoso y estimulante que tener cada parte de tu piel oliendo como la cosa más sexy que jamás hayas olido, que debería ser, y francamente, en nuestra opinión, debe ser tu perfume favorito.