Publicado el Deja un comentario

Crema VS Perfume / Loción

Primero hablemos de lo que tienen en común, los productos son mezclas de aceite y agua, que forman una emulsión que es la crema o la loción / perfume. Además los dos son hidratantes para la piel. La diferencia está en la textura .

Los perfumes / lociones son mezclas que tienen más porcentaje de agua que de aceite por lo que tienen una textura más liviana, no grasa, que absorbe con facilidad en la piel lo cual genera un efecto refrescante.

Perfume / Loción: Mayor % de agua, textura ligera, absorbe con facilidad y genera un factor refrescante.

Las cremas tienen una formulación diferente y opuesta tienen mayor porcentaje de aceite que de agua. Tienen una textura más gruesa  que los perfumes y lociones, las cremas se recomiendan más para pieles secas o deshidratadas, ya que pueden agregar mayor hidratación.

Los aceites son el mejor medio para unir la fragancia a la piel, para hacer que la fragancia dure más tiempo. Nuestra sugerencia es usar gel de ducha con tu fragancia favorita, luego la crema corporal con la misma fragancia y por último refrescar tu cuerpo con tu perfume.

Crema: Mayor % de aceite, textura más gruesa con mayor viscosidad y consistencia, mayor hidratación de la piel.

Los aceites son el mejor medio para unir la fragancia a la piel. Para hacer que la fragancia dure más tiempo.

Nuestra sugerencia es usar gel de ducha con tu fragancia favorita, luego la crema corporal con la misma fragancia y por último refrescar tu cuerpo con tu perfume.

Puedes conseguirlas en:  https://cremedelacremeparis.com/shop/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *