Publicado el Deja un comentario

El Mejor Regalo para Mamá

Esta y mil preguntas más serán las que te estés cuestionando este día de la madre. Pero no te preocupes que el mejor regalo para tu mamá es algo que ella ama, así que si la conoces no tendrás ningún problema.

Es muy sencillo lo único que debes saber es cuál es su perfume favorito y si tampoco lo tienes claro no te preocupes aquí te ayudamos con algunos tips.

Si tienes claro su perfume favorito es muy fácil y  la vas a sorprender con un regalo muy innovador que no te va a costar mucho dinero.  Es un kit de cuidado y belleza, así es pero no es un típico kit, este es un kit inspirado en su perfume favorito, una crema perfumada de larga duración que además de oler increíble humecta tu piel y la suavizas también viene con un jabón para el cuerpo o manos con la misma fragancia para hidratar la piel y para completar la experiencia tenemos una esponja de Bambú carbonizada que hace espuma en todo el cuerpo.

Si no tienes claro su perfume favorito te ayudamos a encontrar la mejor opción según su personalidad. 

Ella es … ¿Divertida, clásica, moderna? Qué perfume va mejor con tu mamá

Los aromas que le van mejor son los frutales. La principal razón es que dan al humor un toque de frescura y hasta un toque audaz. Los elementos que dan forma a estos aromas hacen que sea perfecto para madres muy alegres y de personalidad extrovertida

Su fragancia debe ser estimulante con algún elemento especial que le dé un toque de muy femenino. Los elementos aliados son las fórmulas que contengan jazmín, naranjo y algunas flores barrocas. Busca también aquellos que en su composición tengan sándalo y vainilla.

Tiene como característica un aroma intenso, sutilmente amaderado pero sobretodo, floral. Su perfume despierta la atención de quienes la rodean pero, nunca es tan llamativo que cae en lo escandaloso o innecesariamente dulce. Estos aromas son perfectos para las ejecutivas, con mucha seguridad

Si le apasiona estar al día con las tendencias y tiene un gusto impecable, busca que su perfume sea vibrante y sofisticado. Esto lo encuentras en fragancias que contengan en su fórmula notas de bergamota, mandarina y flores blancas porque aportan un toque de frescura y elegancia.

Opta por regalarle un perfume que utilice aromas florales como jazmín, rosa de mayo y vainilla para reafirmar aún más esas cualidades lujosas del aroma. Las fragancias para el cabello atrapan más el aroma que la piel, por lo que son una fórmula infalible para que se mantenga fabulosa con ese toque de glamour en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *