Publicado el Deja un comentario

La forma más efectiva para oler increíble las 24 horas del día!

La forma más efectiva para oler increíble

Si quieres que tu perfume dure todo el día, necesitas algo que haga que se adhiera a tu piel. Una crema humectante antes del perfume será tu mejor aliado para lograr el máximo poder de permanencia, previniendo la pérdida de aroma y maximizando el poder de permanencia a lo largo del día.  

Algunas fragancias de diseñador venden geles de ducha, cremas corporales o versiones para después del afeitado de sus fragancias más vendidas. Esta es la mejor manera de hacer que tu perfume favorito dure más y se llama scent layering.

Cuando lo piensas, esto parece bastante obvio. La aplicación de un conjunto de productos perfumados, como el mismo gel de baño perfumado, crema humectante y perfume, ayudará absolutamente a que tu aroma dure más.

Al final, está sumando concentración de aroma con cada aplicación mientras mejora cada experiencia perfumada con su fragancia favorita.   

A pesar de dominar la técnica de las capas de aroma, descubrimos que tanto el perfume como las lociones corporales tenían una concentración muy baja, sin mencionar los geles de ducha, y muchos de ellos ni siquiera estaban disponibles en el mercado. Encontramos estos defectos en nuestra experiencia increíblemente frustrantes y decidimos tomar medidas.

Decidimos crear una experiencia perfumada personalizada a partir de las fragancias de diseñador favoritas de todos, por lo que decidimos obtener directamente de las fuentes que encontramos que utilizan las marcas de diseñador y creamos las versiones, fórmulas y experiencias especiales más poderosas, efectivas y duraderas que jamás podríamos esperar, en el que realmente pueda confiar para garantizar lograr un olor lujoso y costoso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año sin arruinarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *