Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Crème de la Crème y qué significa?

La marca se ha construido en base a una expresión idiomática francesa que significa  "lo mejor de lo mejor", /ˌkrɛm də la ˈkrɛm,French kʀɛm də la kʀɛm/ Crème de la crème (en francés, literalmente 'crema de la crema') 

Crème de la Crème nace bajo el concepto de oler increíble las 24hrs del día, brindando la posibilidad de personalizar los productos de la rutina diaria con la fragancia favorita de cada persona. La calidad de nuestros productos es diez veces superior a la de otras marcas de cremas corporales y jabones en cuanto a la duración y concentración lo que nos permite devolver a la industria de las fragancias un nivel de excelencia que no se había visto en décadas.

 

¿Cómo puedo hacer que mi perfume dure más en mi piel?

La forma más poderosa y efectiva de hacer que cualquier fragancia dure más bajo cualquier circunstancia es un efecto compuesto, mejor dicho, un conjunto de acciones aparentemente insignificantes que funcionan como magia, las encontramos en boga para todos los perfumistas relevantes en estos días debido a su enfoque científico y se llama Scent layering “capas de aromas!”

¨El scent layering es el arte de llevar varios productos perfumados a la vez¨

Si quieres que tu perfume dure todo el día, necesitas algo que haga que se adhiera a tu piel. Una crema humectante antes del perfume será tu mejor aliado para lograr el máximo poder de permanencia, previniendo la pérdida de aroma y maximizando el poder de permanencia a lo largo del día. 

Algunas fragancias de diseñador venden geles de ducha, lociones corporales o versiones para después del afeitado de sus fragancias más vendidas a juego. Esta es la mejor manera de hacer que su perfume favorito dure más y se llama estratificación de aromas.

Cuando lo piensas, esto parece bastante obvio. La aplicación de un conjunto de productos perfumados, como el mismo gel de baño perfumado, humectante y perfume, ayudará absolutamente a que su aroma dure más.

Al final, está sumando concentración de aroma con cada aplicación mientras mejora cada experiencia perfumada con su fragancia favorita. Si bien algunas personas disfrutan de las capas de aromas con múltiples aromas, creemos que no hay nada más hermoso y estimulante que tener cada parte de tu piel oliendo como la cosa más sexy que jamás hayas olido, que debería ser, y francamente, en nuestra opinión, debe ser tu perfume favorito.

¿Cómo puedo encontrar mi perfume favorito?

Lo primero que debes hacer es visitar la tienda departamental favorita (Fedco, Blind, La Riviera, Falabella) y pedir muestras de papel o muestras de fragancias. No se considera de baja clase pedir un obsequio ya que ese es su propósito.

Así que pruebe todos los perfumes de diseñador como pueda y encuentre tantas experiencias deliciosas como sea posible, lleve el papel a casa y vea cómo las notas de perfume se transforman y duran horas extras en el papel, pero especialmente en su piel.

Todas las personas siempre se enamora del aroma por sí mismo, así que pase lo que pase, mantén la confianza y trata de apegarte a tus elecciones y notas favoritas.

¿Cómo buscar otro perfume que me pueda gustar?

Puedes guiarte con las notas de tu perfume favorito, para esto te recomendamos fragantica.com, te divertiras entendiendo y encontrando nuevas cosas sobre las notas que realmente te agradan y que posiblemente no sabias que tu perfume las tenia, además te brinda recomendaciones de perfumes con notas similares que posiblemente te atreverías a probar.

¿Qué es el scent layering?

Las capas de fragancias son una forma de combinar más de un aroma en la piel para crear un aroma verdaderamente único, también se usa aplicando varias capas del mismo aroma para obtener una duración mayor. 

¿Qué son las notas olfativas de una fragancia?

Las notas olfativas nos indican su volatilidad y composición, son aquellos olores reconocibles en una fragancia, esos que nos permiten identificar parcial o totalmente los elementos que le componen y la manera en la que se comportan en el tiempo. Las notas se dividen en 3 grupos según su volatilidad

Hay tres tipos de notas que debes seguir al oler perfumes para encontrar la mayor duración.

Notas de salida: Primer impacto y hermoso olor del primer rocío (5-15 min.)

Notas de corazón: Aroma central del perfume (20- 60 min.)

Notas base: Las que permanecen en tu piel y ropa, duran más y te permitirán oler increíble todo el día (<6 hrs).

¿Cómo hacer la técnica de Scent layering /perfumarte en capas?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Optio, neque qui velit. Magni dolorum quidem ipsam eligendi, totam, facilis laudantium cum accusamus ullam voluptatibus commodi numquam, error, est. Ea, consequatur.

¿Qué son Eau De Toilette, Eau De Parfum, etc.?

Las fragancias están divididas en muchas subcategorías, la concentración de aceite de perfume puro de un perfume particular se refiere a la fuerza de la fragancia; en consecuencia, la concentración tiene un impacto en la longevidad y cuánto tiempo olerá increíble.

Una fragancia se asocia a un perfume, a un eau de parfum, a un eau de cologne…. Entonces, ¿cuál es la diferencia real entre estos términos que justifica la diferencia de precio entre unos y otros, más allá de la marca o el diseño de la botella?

Cuanto mayor sea la concentración de aceites de perfume puros y menos alcohol, más pura será la fragancia; por lo tanto, habrá una longevidad más notable o un poder duradero en la piel del usuario y un costo mayor.

Veamos las principales diferencias entre cinco tipos de fragancias, porque encontrar la concentración adecuada es tan importante como elegir el aroma perfecto: