Publicado el Deja un comentario

Tips para cuidar tu piel después de vacaciones

Sabemos que durante las vacaciones se disminuyen las preocupaciones, nos desconectamos de nuestro día a día y la mayoría de veces detenemos muchas de nuestras rutinas y por ello le damos un cambio drástico a nuestra piel.

Disfrutando del sol, la playa, la arena, caminar descalzo, el calor, la sal del mar, el viento, la piscina, pero todos estos son excesos para nuestra piel, así que es importante que comencemos a cuidarnos.

Cuando volvemos, descubrimos manchas que no existían, una piel opaca y deshidratada, es por esto que tratar nuestra piel debe ser una prioridad dentro de tu rutina de regreso a la normalidad en enero.

Es el momento ideal para retomar los cuidados personales y empezar a cuidar tu piel. Aquí tenemos unos tips para el cuidado de tu piel después de unas increíbles vacaciones:

  • Limpiar: Debemos eliminar todas esas células muertas que opacan la piel e impiden respirar libremente, es la única forma de revitalizarla. Exfoliando la piel nos ayuda a desechar esas células viejas y dañadas para comenzar el año con piel nueva.
  • Hidratar: Aplicar una hidratante dos veces al día, te recomendamos nuestra crema corporal perfumada inspirada en tu fragancia favorita, libre de parabenos y tomar una gran cantidad de agua.
  • Proteger: Es imprescindible seguir utilizando protector solar.

Después de haber disfrutado de las vacaciones, el objetivo es retomar la rutina para comenzar el año nuevo con los mejores propósitos y sabemos que la salud es uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *